Terapia de Desahogo.


"I'm sick and tired of being sick and tired."
.- "Salesman", 1968.



Estoy chato de tener que andar en puntillas acá.
Estoy chato de que un puto eneagrama me diga cómo soy y tener tanta razón.
Estoy chato de reconocer el cómo deben hacerse las cosas para que funcionen y hacerlo y que aún así no funcionen.
Estoy chato de que me distraigas de mis verdaderos problemas.
Estoy chato de que cosas tan ínfimas alteren mi estado de ánimo brutalmente.
Estoy chato de que tú alteres mi estado de ánimo brutalmente.
Estoy chato de arreglar mis problemas escuchando música y masturbándome para salirme de mí.
Estoy chato de no creer en el amor, y chato de que al mismo tiempo éste no me pruebe que vale la pena creer en él.
Estoy chato de que gente que no quiero que me pregunte cómo estoy lo haga, y no tú.
Estoy chato de no valorar a la gente que sí se preocupa por mí.
Estoy chato de estudiar cine y no parecer que lo hago.
Estoy chato de no saber si te quiero o no, de mirarme al espejo y preguntarme qué es lo que quiero contigo, de tí, cómo quiero ser contigo, si hay un yo contigo, un tú conmigo.
Estoy chato de preguntarme todas las veces las mismas huevadas.
Estoy chato de que todos usen la palabra digievolucionar, y estoy chato de odiarla porque yo no puedo, y más profundamente, no quiero.
Estoy chato de esperar respuestas,  estoy chato de saber que no puedo esperarlas sino buscarlas y no hacer nada al respecto.
Estoy chato de estar chato.

4 personas cumplieron su misión:

Hana Dawn dijo...

:(
... ¿me aceptas una acotación?
"La única forma de detener un auto mientras lo conduces es usando el freno."
... i think, at least. It has worked (sorta) for me.

Rocío Sandoval-Vines dijo...

vengo a q siempre encontré estupido digimon y q todo lo digeran con digi algo..
o terminara en mon
ahg!

es como..digihola...la wea enfermante
carlos, te voy a decir lo mismo q le dije a la hana
paren su weveo!!
un eneatipo es solo una muestra de cosas q pueden ser similares
pero no define irrevocablemente lo q son! hahagsha


jajja , si no yo estaria desesperada xq necesito q todos me necesiten xd jajaja


ya...cortadla!

Claudio dijo...

Yo kede tan chato de la vida ke hoy dormí hasta las siete de la tarde pasándome todas las clases y responsabilidades habidas y por haber.
Para gente como nosotros no hay solución mas que terminar en el loquero.
No tengo mucho que decirte.
Adios.

(me cargo la forma de como me persuadiste a llegar aki usando tu bien maraco subnick ke es casi ya nada ¬¬)

Anónimo dijo...

Si, yo tambien siendo que digiINvoluciono a veces :/

sobretodo estos ultimos días

sobre todo ahora

 
Copyright 2009 The Minutes, The Hours, The Years, The Eras.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy