Analogía del Tornado.


Alguien que me ayude y me diga por qué mierda estoy tan alterado últimamente.

Porque si sigo así voy a barrer a toda la gente que tengo alrededor.

2 personas cumplieron su misión:

Hana Dawn dijo...

Es producto de la inactividad (no que tuvieras tanta en un principio xd). Como no usamos nuestro tiempo en algo productivo y que requiere de concentración direccional, como clases, trabajos, pruebas, etc., en el tiempo libre, el cerebro funciona sobre sí mismo, o sea, pensamos más de lo normal, y en puras weas. Por eso es mejor siempre tener que hacer algo, o realizar alguna actividad que te exija pensar en ella y en nada más: porque si no, uno piensa weas.
Y no te preocupes, todos andamos alterados, agitados, y emos. Y es por lo mismo. Sólo hay que aprender a controlarlo.
Y trata de hacer caso a tu lista, porque hasta ahora está como de adorno. No sabes cuánto me preocupo por ti con las cosas que dices y cuando me acerco, siempre me alejas.
Gracias porque tenemos clases el lunes por falta de quorum y estoy más que indignada y enfurecida -Hola, vengo a que igual hemos tenido como dos meses de clases en todo el año (Y).

Mouchette dijo...

Quizá necesitas algún pitillo de marihuana o reírte de alguien durante muuuuucho rato... :P

 
Copyright 2009 The Minutes, The Hours, The Years, The Eras.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy