Ian Brown - On Track


(...Pero la vida nueva no tiene nada de nuevo, continúa siendo el momento de stasis absurda con canciones repetidas y traseros pegados a asientos, océanos de colillas de cigarro, duchas previas a eventos inexistentes, y muchos etcéteras.)
Te envidio la vida, te la quiero chupar del cuerpo como alguna vez tuve tu pene en mi boca, quiero matar a tus amigos y dejarte desamparado para que pruebes el sabor de mi existencia, quiero ser mejor que tú por un instante, quiero, quiero, te quiero, te quiero bebiendo café al lado mío para no detestarte por el hecho de quererte, por el hecho de que no significo nada para ti y que te pasas por la raja todos mis intentos de traerte de vuelta a mi vida, a mis escasas sonrisas, a mi cama, a mi pena y mis sueños de accidentes automovilísticos en los que imagino y deseo que mueran todos tus amados y asquerosos prospectos.

2 personas cumplieron su misión:

Ara Arias dijo...

No creo que sea estúpido (: Además si fuera el caso yo te regalaría los derechos de autor y sería bastante interesante ver lo que pplanteas

mmm me gusta la palbra ocasional, la dices mucho en tu perfil. Ocasional..

No la envidies, amueblala tú mismo

Saludos señor :3

M, Luciano Villafuerte del Carpio dijo...

mmmmm admirable me gusta como escribes;he tenido la misma sensacion que describes.
bueno que estes bien
xau

 
Copyright 2009 The Minutes, The Hours, The Years, The Eras.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy