Cosas que no se pierden.


Lo encontré.

http://reflej0invers0.blogspot.com/

Mi primer blog, entrada única, escritura arcaica y vergonzosa, pero ahí está.

No lo pierdo ni cagando.

3 personas cumplieron su misión:

virgendelojo dijo...

querida hija descarreada de Divine jeje
acabo de leer tu mensaje, el estereotipo del puto y de la mujer virginal parece que es tu conflic de life, bueno para muchos gays y personas los es. ayy soi pésimo para la autoayuda, así que sólo te diré que "el amor" como metarelato es una cuestión que también me cautiva, creo que es uno de mis motores escriturales principales, pero no me cabe duda que es un mero engaño, un cliché que te vende en los relatos de la tv... en realidad odio que me guste alguien, es terrible esa sensación de estar leyendo un libro y que aprezca lacara de esa persona ayyy no lo tolero. Bueno espero conversar someday estas cosas del amor contigo.
para ver si es tan cierto lo que me han dicho de ti :P
besos y me tus posteos son adorablemente teenegers
chocale

¡Sebastián! dijo...

mi primer blog lo tuve que hacer en el colegio, era una tarea del ramo de computación. me obligaban a hacer textos sobre la piratería en internet y hablar sobre mi establecimiento educacional, era tan fome xD

Hana Dawn dijo...

Pero que nanaaaaaaaai xd
Tan teenager y apocaliptico. Recuerdo que cuando pensaba así, era más joven que tú xd
Duda: ¿esa es la misma hoja que usabas el año pasado (y que este año no la he visto porque no comparto mucha clase contigo)?

 
Copyright 2009 The Minutes, The Hours, The Years, The Eras.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy