Mr. Cellophane



"Cause you can look right through me, walk right by me, and never know I'm there"

Soñé que una voz divina me decía que iba a ser difícil, pero no tanto, y que lo conseguiría en un plazo mediano. Conseguiría que se preocuparan por mí tanto como yo por ellos, conseguiría que la relación evolucionara lentamente como yo quiero, pero llegaría al punto que he deseado toda mi vida, la compenetración sana y deliciosa con ese otro, los momentos mágicos que no se transan por rupturas imbéciles, y como resultado último, la felicidad.

Hasta ahora, sin embargo, parece difícil. Siempre he tirado la toalla muy fácilmente, y aunque me digo que esta vez no me rinda porque los resultados sólo están esperando el momento justo para salir, es imposible no sentirse un poco apenado por el letrero de IGNÓRENME que al parecer llevo en la frente.

Está bien, dejaré de quejarme y seguiré trabajando. Por lo menos hasta ahora podría decirse que vamos bien.

2 personas cumplieron su misión:

Hana Dawn dijo...

Ehhhh, sí, mejor que te dejes de quejar ¬¬ yo ya te dije, grgrgrgr me mad :@ >:( and stuff.
Y una sola cosa: A veces, las cosas que se tienen al frente pasan igual de desapercibidas como se cree que pasa uno mismo.

Blight dijo...

Oye, muy interesante el blog, la forma tan cruda con la que te expresas es refrescante. Genial que las cosas esten yendo bien para ti, parece una buena oportunidad para alocarse y ser optimista hehehe.

Saludos

 
Copyright 2009 The Minutes, The Hours, The Years, The Eras.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy