Quiero borrarte.



No me queda otra, Dr. Mierzwiak.
Quiero borrarlo.
Bórrelo.
Detesto su arrogancia, su falta de moral, su indiferencia. Es tan desconsiderado. Y es uno de los tipos más frívolos que he conocido en mi vida, es imposible hablar con él de algo que requiera un mínimo esfuerzo de intelectualidad. No valora nada que no venga de una tienda comercial. Todo es sin sentimiento, puro pragmatismo. Exuda cinismo.
Bueno, no sé, supongo que es atractivo, y por lo menos en la cama lograba ser tierno. Me hacía reír. Si no fuera por la cuestión de las relaciones interpersonales diría que es un tipo con mucha ética. Sé que en el fondo es una buena persona pero... necesita mucha ayuda. Y yo he tratado. He tratado. Pero no hay caso.
Bórrelo.
Bórrelo.

6 personas cumplieron su misión:

MyM dijo...

But would you?

Daniel depix dijo...

pucha nunca he visto esa pelicula U_U, me parecio bastanteinteresante el post anterior, eres bien perra para tus cosas parece,
saludosss,
interesante
blog =)

Enfant Terrible dijo...

mm..me encantó la entrada anterior!
Un gran beso! :)

Muack.

Galahad dijo...

La pelicula es buensima... muy buen post jejeje, y una peli q vale la pena verla ;)
Saludos

ser.vivo dijo...

Wn, hay escrito hasta por las orejas. Exijo una explicación xD.
Obligao a otorgarte varias horas de lectura.
A ver si reparto post por ahí.
Un beso de año nuevo, donde quieras... jajaja.

Adiós

Hernán Rodríguez D. dijo...

BÓRRELO QUE SE LO MERECE !

 
Copyright 2009 The Minutes, The Hours, The Years, The Eras.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy