The Jazz Boy.


Escuchando jazz, el tipo hurgaba la vida de la gente encontrando señoras de clubes que se sacan fotografías a la luz de las velas, con vidas que giran alrededor de libros de costura y senilidad y mujeres desoladas. Y se incluía a sí en esas fotografías, viviendo esas conversaciones sobre libros y sobre comidas y vestidos y mujeres de sesenta desoladas, encrespando manualmente su cabello blanco por ocio, mientras piensa que en alguna parte del mundo hay un chico de diecinueve que la lee, y quizás la entiende, mientras escucha jazz.

9 personas cumplieron su misión:

MyM dijo...

Recuérdame eventualmente que te hable de las fotografías.

Enfant Terrible dijo...

Encontré demasiiado interesante tu blog!

Muack! =)

Galahad dijo...

Encontre bkn tu blog, me gustó como escribes, y obviamente te seguire leyendo. y si esta desaparecido pero volvi xD justo cuando me posteaste jaja.
en realidad no se que "comentar" sobre lo que escribiste, pero esta lindo...
Un abrazo

Galahad dijo...

Quizas exista en la medida que uno lo crea, obvio q nada es para siempre, pero ya creerlo te da la opcion de que pueda ocurrir xD jejeje, pero al final, es sólo una utopia

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

ñiaaaaaaaaaaaa
io no vi la version inglesa d queer as folk porq no la dieron en i-sat , donde si vi la version gringa, ñiaaaa, pero la bajare, porq pense q seria iwal q la gringa, ñiaaaa, m ekivoque

oe, tu flog se iama iwal q mi peli favorita, seeeee, pink flamingos es lo demasiao ondera, si hasta le hice un flog a divine http://www.fotolog.com/divine_drag_quee

ñaña

i velvet goldmine es demasiao wena, i la bjork, uhhhh, bjork es dios para mi, seeee

oe m caiste bn

cuiate mil
byes

Colectivo PAN dijo...

mi darling... and all that jazz!
(Chicago jajaja)

oye, no conozco tu historia... así que si no estás muy hastiado de contarla, cuéntamela a mí :D me gusta saber de ti.

Te quiero
y te echaré de menos this summer :(
besooos

Piars
desde el PAN bLog xF

ser.vivo dijo...

muchas gracias por postearme...
espero poder leerte a fondo desde ahora...
besos...
au revoir
.
.
.

ser.vivo dijo...

Que hermoso y delicado...
Que recuerdos...
Que ganas de tener esa cinta y verla mil veces...
Muchas gracais por despertar la nostalgia en mi pecho...
muy lindo.
Un beso...

ser.vivo dijo...

Coltraine, mi favorito.

PD: te dije que iba a leer tu blog?? ^_^"... y que te postearía... jeje

 
Copyright 2009 The Minutes, The Hours, The Years, The Eras.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy