Las perras nunca se van al cielo.



Advertencia de escritura autorreferente.

Se me quedó la buena escritura atascada en el intestino. En fin, una cagada, jamás voy a ganar un Nobel escribiendo en un blog. Difícilmente obtengo lectores.

Soy una perra, a veces arrepentida, a veces orgullosa, otras veces simplemente una perra. La Navidad tiene la facultad de agudizar concepciones como ésa y de hacerlas evidentes. Soy una perra, chan!, una perra que escucha jazz y no sabe por qué dice que es perra en este medio, quizás por creer que por sólo decirlo dejará de serlo. Me fascino a mí mismo en el sentido de que jamás había visto tal caos interno reunido en un solo individuo. Yendo a pasar la Navidad 2007 a casa de unos familiares, junto a mis padres, pensaba (o pienso ahora y quiero añadirle literaturalidad al asunto diciendo que lo pensé en ese momento) en lo cínica que esta época. Los regalos, la comida, las sonrisas, las fotografías de masa, todo una fachada que la gente disfruta, o lleva a cabo con gracia. He detestado eso por eras enteras y como posteé por ahí, me carga que haya una época del año donde no pueda ser honesto y no sonreírle a la gente que no me place sonreírle. Pero me doy cuenta de que en aquellas reuniones pueden también haber retazos de una felicidad honesta, una mano que sirve la cena con sincera amabilidad, pregunta banal tras pregunta banal con un intrínseco deseo de conocer la respuesta aunque ya la sepa. En fin, que la fachada sea verdad. Y me asusta, porque tengo conciencia de mi propia posición al respecto, y de ahí la alienación que sentí este año, tal y como sucede con los otros. Mi sobrina de 3 años me entregó mi regalo, y era sorprendente, sentía una aversión tremenda por acercarse a mí. Mi madre le adjudicó su indisposición a besarme a la hostilidad de mi barba. Pero yo la vi bien; su semblante de infante, tan incipiente en demostrar una inteligencia profunda, tenía esa pizca de reconocimiento, como si supiera que yo miraba el evento de abrir regalos y aplaudir con la frialdad de quien sabe que la Navidad es sólo eso, abrir regalos y aplaudir. Ella lo sabía, por eso se resistía. Tal y como Richard Brown a los 5 años sabía que su madre quería morir.

Y la otra perra es la manipuladora. Pero de esa perra no quiero hablar, porque me manipula a mí también, y me dice que no quiere ser develada en este medio. Sólo me permite decir que está lastimada porque está conciente que ha destruido mucho más de lo que puede ser reconstruido. ¿Estás orgullosa? No, Leonardo. Pero no estoy avergonzada. Claro que no, eres una perra. Mira lo que has hecho. ¿No te basta con destruir lo poco de sincero que me queda y transformarlo en uno de tus juegos?

No responde. Igual que Kathryn Merteuil en Cruel Intentions. Somos amiguis.

6 personas cumplieron su misión:

SeBx. dijo...

Qué asco escribir en femenino

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

ñiaaaaaaaaaaa
eres una perra
seeeee
pero una perra conciente d q vive el cinismo d la navidad, porq es cierto, anteaier taba chato con tanto abrazo, i recibir regalos d gente q en realidad detesto, o ver en mi casa q esta el regalo q debia ser para mi chico, o sea, le buske un regalo por toda la puta ciudad d la serena, i ahora el hijo d puta ni siquiera m iama, es q es horrible, la navidad disfrazada d pura buena onda, deseos d un 08 super-hiper-mega ieno d alegrias i webadas, m tiene chato, ultra chato, i odiar la navidad t ieva a lka categoria d bitch, en ese caso, soi tan perra como tu
ñañañañañañaña

oe cuiate mil

postea mil

www.fotolog.com/adriano_queer
www.fotolog.com/trashydrink

pd: luego d 15 minutos d arduo repaso entendi lo d tu amistad con el ex, del actual d tu ex, ñañañañ

byes

(K)

SeBx. dijo...

Detesto que los hombres no podamos ser perros y tengamos que adquirir roles femeninos para poder ser así.

Y lo que más detesto es tanto 'queer' que se somete a eso. (Lo siento, me colapsó el post de arriba xD)

SeBx. dijo...

Es como cuando a un afroamericano no le puedes decir "niga'" pero entre ellos si pueden.

A eso es a lo que me refiero. Nos (auto)someten a ghettos, y a nadie parece molestarle.

doña Vargas-Moreira dijo...

Todas somos unas bitches. Todas lo hemos sido y lo seremos cuando sea necesario.

Sobre la Navidad... ya he hablado hasta la majadería de mi aversión hacia ella, por ser una fiesta consumista, totalmente desvirtuada.

Te quiero!
Y te hice un link en mi blog :)

ser.vivo dijo...

De repente ser una perra no es cimplemente serlo.
La gente ve la sinceridad, honestidad fría y la transparencia, como un ataque a su persona, a su cinismo y a su realidad sesgada.
A mi me gusta ser honesto, y comportarme tal cual me siento, sin mucho filtro que impida expulsar mi escencia.
Creo que es lo más sano.

PD: terminaste con alguien que escribiste tanto?... a mi me pasó eso por ahí en mi blog.

 
Copyright 2009 The Minutes, The Hours, The Years, The Eras.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy