Pathetic.


Babeas por la alemana sólo por envidia, y lo sabes.

Eres patético.

Aprende a ser gay, Leonardo.

4 personas cumplieron su misión:

Hana Dawn dijo...

Chan? xDDD

La Otredad dijo...

hola vengo a.. nose a decir chan !

la envidia es buena, asi como uno mejora, por ejemplo yo envidio a michael jackson y mira aki toy (Y)

hhee si fue un mal ejemplo XD


geily

Hernán Rodríguez D. dijo...

con c h e su ma d re
que me dió risa!


aprende a ser bien maraquito leonardo, no aprendas de mí que actúo tan hetero que doy asco jeje.



take care !

virgendelojo dijo...

tu letra es bien maraca, i love it. pero son mas entretinidos tus post que tus "pensamientos" de escritos. sobre el tema que nos concova como bitches, creo que compartimos ese escepticismo usufructuantemente sexual de la realidad. me encanta el amor, lo rosa, pero evito enamorarme, no quiero ser como esas parejas heteros celosas. además tiene su contenido político, esto de no quererme normar por un otro. bueno, el chico con el que parrandeó y homosexualizo me hace cambiar por unas horas. en fin honey, considero que compartir mis visiones de amor con un extraño es lo más patético que he hecho desde que no me pude poner un condon ebrio jejeje en fin escriba, escriba, escriba que lo hace estupendamente.
besos
PD: eterno resplandor da para q hablar...pero cachaste que pusieron una song de la movie en un comercial de falabella con el mas gay de la historia: miguel bosé.
ya, chao, me apestan los posts largos, son como de enamorados o weones politico-marxistas

 
Copyright 2009 The Minutes, The Hours, The Years, The Eras.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy