It's So Easy [To Tear Me Apart]


Es tan fácil bajarme el ánimo wn.
Como encender un cigarrillo o cerrar una ventana.
Así lo hacen, en un chasquido de dedos.
Y me siento en la cama para sentir la pena.

2 personas cumplieron su misión:

Hana Dawn dijo...

Cortito (awwww xD):
Si piensas tan poco de ti... si te tiras abajo a ti mismo ASÍ de fácil...
¿cómo esperas que el resto no lo haga?

O sea, no te puedes tratar de puto a ti mismo, wn... Está bien que te "aceptes" y toa la wea, pero ese es un diminutivo cruel, despiadado y realmente maricó- cabrón (ejem >D). No creas que el resto te tratará mejor de como te tratas a ti mismo.
... Mi aporte (Y)

Marko Salas dijo...

R: Si, un poco si, en realidad ocurre que a) Uno no puede negar los textos que lo construyen, b) Tio Jorge Luis dice que todo es reescritura -aunque aquí yo estaba pensando más en Vicentin H.; y c) la ocupación es dibujar labios como el capitulo 7 es lo mejor.


Fwd: No sé, yo creo que todos nos sentimos asi de vulnerables, aún la gente que más se defiende. Y por otra parte, uno siempre debe estar atento: siempre (si) existe gente que está haciendo grandes esfuerzos (a veces estresantísimos, más de lo que creemos-creeríamos)para producir en nosotros el efecto contrario, que suele ser mucho más dificil de lograr.

Saludos! (como ponen en los e-mail los profes y los del centro de alumnos xD)

 
Copyright 2009 The Minutes, The Hours, The Years, The Eras.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy