Esas cosas.



Camino a cargar el pase, con ya varios problemas en la cabeza, una señora con su hijo pequeño, de unos 2-3 años, me pregunta la hora, creyendo que el mp4 que sostenía en mi mano era algún dispositivo que contara con la modalidad "reloj" (lo cual es falso, porque es chanta). Saco el celular, le digo la hora (14:13), y sin darme cuenta de cómo había ocurrido (ni más importante aún, el por qué), noto que el pequeño había extendido su mano queriendo tomar la mía. Me sorprendí, luego, casi por inercia, se la tomé de vuelta y le sonreí. Él me sonrió de vuelta. Y fui feliz el resto del día, porque él, el niño desconocido, me había juzgado bien.

3 personas cumplieron su misión:

Hernán Rodríguez D. dijo...

excelente,
ése es el touché... no te juzgan =)


me alegro Carlos
te queo tio calo, aguuuuu

Vivianars dijo...

una película como i'm not here? así mismo
con los afroamericanos tocando banjo (L)

el otro día iba caminando y un niñito como de dos años iba en brazos de alguien y me iba mirando todo el rato y se reía y me saludaba y me sentí así como tú.
Fue bacán

nanielita dijo...

Es increible como cosas aparentemente pequeñas te pueden alegrar todo un dia.
Espero que estes bien nos vemos quizas cuando

Daniela Martinez!

 
Copyright 2009 The Minutes, The Hours, The Years, The Eras.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy