Cómo El Escuchar A Tus Padres Teniendo Sexo Puede Arruinar Tu Vida Sexual.



Follar es humano. Comerse un pico o un culo es humano. Darle como caja a alguien es humano. El bondage, el S&M, el fisting, la lluvia dorada, el beso negro, el snowballing, el barebacking, los faciales, el deep-throat-fucking, todo eso es humano. Es la manifestación natural más saludable y exquisita del mundo. Lo que NO es humano ni saludable ni exquisito es que TUS PADRES lo hagan.

Ni mucho menos cuando tú los ves o los oyes haciéndolo.

Aquellos que hemos sido malditos con la experiencia de captar por algún medio sensorial aquel hecho lamentable sabemos a qué nos referimos con tal afirmación. Es cierto, es de lo más naif asumir que las relaciones sexuales entre los padres se acaban una vez que uno nació, si follar sigue siendo rico aunque tengamos cuarenta, cincuenta, sesenta or so on and so forth, etc. Pero en la conciencia uno tiene la fijación de que las personas cercanas a uno no pasan por ello, que la gente que vemos cotidianamente no tiene sexo, que eso es para los desconocidos y para los actores de películas porno. Y de alguna manera extraña, los padres están al fondo de esa pirámide de imposibilidades.

Y ciertamente tienen todo el derecho, siendo también humanos, de follarse como deseen, pero manteniendo la consideración mínima de hacerlo mientras estén solos y no cuando el HIJO ESTÁ EN LA HABITACIÓN DEL LADO. Cometer dicho acto puede tener consecuencias devastadoras en la salud mental del primogénito, tales como un trauma de por vida con algunos sonidos 
distintivos, una reacción de
completo rechazo hacia el sexo y sobre todo, la pérdida parcial o absoluta del apetito sexual.
Aquello se traduce en la imposibilidad de tener una erección y de figurarse imágenes eróticas mentales en las que los padres no estén ausentes. Tales traumas pueden, o no, ser sometidas a tratamiento.

2 personas cumplieron su misión:

Marko Salas dijo...

Ya, reconozco que no he pasado por tan traumática experiencia. Te contaré una talla: el hijo de un compañero de mi papá, hace años, lo vivió, pero resulta que tenía como unos 7 años. Ante los ruidos extraños reaccionó gritando a la pieza del lado "¡Dejen dormir!". Imaginate eso con voz de mocosito. Ufff! Eso se volvió talla interna acá en mi casa. Nadie que diga "dejen dormir", por X motivo, salva ileso de unos minutos de columpio xD!!!

Como decía, no lo he pasado, pero admito haberlo pensado. No puedo ponerme en tu lugar, pero no sé; creo que pensar en los viejos de uno teniendo sexo es como normal... o sea, a veces yo digo: "si tus padres tienen sexo significa que todavía se quieren, que tienen algún tipo de conexión (o que simplemente se les echó a perder la tele xD), y eso es de lo más saludable de la vida. Por ejemplo, basta verlo del punto de vista opuesto: los hijos cuyos padres vomitan con la sola idea de tener sexo, y que se odian con toda su alma y se separan. Cambia la cosa, y harto. Una infidencia: (me siento en confianza, los post tan largos nadie los lee a esta altura del párrafo xD) una vez pensé: "Lo habrán hecho ultimamente? Espero que si, porque si es así, eso redundará en bien para toda esta familia". Claro, siempre que eso no traiga consecuencias infantes, ¡una explosión demográfica en mi casa no nos vendría para nada bien en este momento!

Ahora, en cuanto a como afecta tu vida sexual, no podría decir mucho porque soy virgen (por principio y no me avergüenzo), pero no sé, como decía, si los viejos de uno se aman, bakán por ellos, quiuzá algo se pueda aprender. Aunque claro, no es lo mismo, dirás y con razón, que pensar en tus padres haciéndolo y s e r - t e s t i g o - d e.

Un gusto entrar en dialgo con su texto, un poco oscuro (xD) pero con su resto de hilaridad también. Y posteo como blogger, por eso me extiendo... espero que te des una vuelta por mi blog también, obviamente. Serás agregado a los links! xD

P.D: Si, tu fotolog es demasiado obsceno!!! xD Loco, la firme que si no posteo es de flojo y no de escandaloso, tu fotolog es harto hereje pero "se puede vivir con eso", asi que está bien. Seré canuto y todo, pero espero que mi silencio no sea malinterpretado.

Ah, y gracias por los buenos comentarios en la cadena de preguntas locas que te mande el otro dia, entre otros contactos jejeje--- pero en serio, gracias ;P

Nos vemos en la internerd!

doña Vargas-Moreira dijo...

pucha oh, no te pude comentar denantes..

te decia que los papas excesivamente ruidosos deberian preocuparse de mandar a los crios a jugar a otro lado por un par de horitas... minimo,no?

te echo muucho de menos :(

besoos!

 
Copyright 2009 The Minutes, The Hours, The Years, The Eras.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy