Old Videos


En serio, alguien tiene que detener a esta gente que confunde el dolor con el placer, y no a quienes se atan de manos y se ponen bolitas en la boca, sino aquellos que se masturban viendo las vidas de otros, la felicidad de los otros, las intimidades de otros. Esos que buscan hasta encontrar aquella foto, aquel video, aquel texto que acuse la existencia de un otro, de una otra realidad de la que sabía un poco, pero de la que me ocupo de saber más. Buscar el cómo vivió tu amiga cuando se fue a Inglaterra, fantasear con vidas alternativas si hubieses tenido la remota oportunidad de haber ido con ella, ver videos de tus exes con las parejas que vinieron después de ti, esperando ver aquel esbozo de sexualidad para saborear la tortura ácida de decirte a ti mismo, "él hizo lo mismo conmigo", y acabar incluso con los besos, con las caricias, con las sonrisas, con cualquier fragmento momentáneo de felicidad que te humille al reduccionismo de asumir que tu propia existencia depende de otras... y lo peor de todo, el semen, el semen, autoimagen vapuleada, acabar queriendo ser otro, pero en el fondo queriendo permanecer como el mismo espectador pasivo, con la mano en sus genitales, listo para vivir la cotidianidad de aquel que envidia porque simplemente, la vive mejor. Para vivir sólo hay que hacer eso, vivir, y no estar conciente de hacerlo. Alguien tiene que detener a estos perdedores que se mutilan emocionalmente minimizando sus alegrías propias al goce ajeno, y ni siquiera eso, porque la mecánica de esto, el gran perro mecanismo de esta porquería, radica en que disfruto al sufrir comparándome con otros, comparando mi miseria, mis llantos, mi pasado, con el de otro que estimo mejor. Y eso es lo que hace a este sujeto acabar, desdoblarse orgásmicamente, "la pequeña muerte": ver la felicidad de otros y asumir que la propia es imposible.

Alguien que los detenga, de verdad.

3 personas cumplieron su misión:

ser.vivo dijo...

Primero quiero comentar, y de ahí leeré tu entrada.
Yo creo que es válido ser auto-crítico (estoy hablando del comentario en mi blog), lo que no implica una auto-censura. Yo soy mamón de repente, y no lo censuro. Es cierto igual que en el contexto se ridiculiza un poco el "ser mamón", como algo peyorativo y censurable.
En todo caso el contexto es de "hablando con un 'extraño'", y bajar las defensas tanto no es mi característica, pero ya ves! he hecho un esfuerzo ;]
.
.
.

ser.vivo dijo...

...
Ahora sí.
Igual no entendía mucho el contexto, no sé si era pornografía o alguna violación a la privacidad en sí.
En fin, lo que me pareció curioso, es lo último que dices de la "comparación con los otros". No sé si te ayuda, pero creo que es imposible comparar a dos personas. O más bien, al comparar a dos 'otros' se obtendrán muchas diferencias más que similitudes; y es eso lo que nos hace ricos, interesantes y merecedores de la vida; nuestra unicidad.
Ya no escribo más :p
Abrazo!
PS: soy 1 en el eneagrama.

Hana Dawn dijo...

[no tiene NADA que ver con tu entrada, pero tenía que comentarlo xDDD]
Apenas entré a tu blog, después de ver la media foto, leí la barrita derecha, y, según mi cabeza, decía:
Restricted Area.
Yo are SO being RAPED.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Fail de mi parte (Y)

 
Copyright 2009 The Minutes, The Hours, The Years, The Eras.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy