Cosas Que Pasan.


Y bueno, a los 19 años y 9 meses, me dio varicela. Puede que sea entretenido cuando eres chico, porque faltas a clases y eso, pero ahora, es una perra. Primero, porque la asistencia a la universidad es mucho más importante, y segundo, que es lo más vital, uno NECESITA verse bien a esta edad. Ahora que parezco un puto cuadro impresionista pienso en por qué no me pasó esto antes. Quizás es un oportuno castigo (atenuado, claro) por ser un narciso empedernido, o qué se yo. La cosa es que sí, soy frívolo y qué, me carga verme como el pico. Aunque me miro al espejo y en el horripilante paisaje cutáneo que admiro existe un dejo de interés casi científico, en la geografía de estos pequeños y maricones granitos, como si en verdad no los odiara tanto como proclamo hacerlo. No sé. Sólo pienso en que ojalá no dejen cicatrices.

6 personas cumplieron su misión:

Hana Dawn dijo...

Si no te rascas, no te pasará nada. Que te compren una pomada o algo, porque pican como el mismo infierno (peor que una picadura infectada de mosquito xP).
Si te rascas, no más de dos veces seguidas (o sea, scratch, scratch, listo).
Las marcas quedan como cráteres, pero del mismo color de la piel.
:3 Eso. Que lata.

Anónimo dijo...

Ya te dije, las marcas más oscuras (de los que más te rascaste, como dice la Hana) se van como en un mes. Se te recomienda... usar base. Pero sólo desde entonces xD. Por ahora, procura eliminar todos los espejos que tengas cerca tuyo, si te ves por casualidad en un espejo que sea el del baño. Si tanto te preocupa la apariencia no salgas de tu casa. ¿Por la asistencia? Bueno, intentaremos firmarte en las listas cuando podamos :D

jose dijo...

puntillismo maximamente...

Anónimo dijo...

dale con todo, campeón.

Mouchette dijo...

Con una buena pomada, esas marcas desaparecerán.
Dicen que esas enfermedades son mucho más complicadas cuando uno las padece en edad adulta, ¿será tan así?

Ojalá que te repongas pronto, y que esos granos dejen de existir.


Un abrazo.

Simón González Daza dijo...

varicela a los 19, la edad supone multiplicar la intensidad en la enfermedad, yo siempre lo entendi´en relación directa. Por eso me alegra haberlo sufrido a los 7 años. Aun asi no se acaba nada, y creo que ni si quiera empieza algo.
Y sobre las marcas, diria que son como las hermanas chicas de las espinillas, quizás las primas.

cuidaos leonardo, ciao.

 
Copyright 2009 The Minutes, The Hours, The Years, The Eras.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy