Happy New Fucking Year.



A las 12 se cortó el internet. Me tomó por sorpresa. Afuera empezaron a sonar los estruendos de los fuegos artificiales mientras yo golpeaba el módem para que volviera en sí y no me dejara en tal posición de desolación. Por mientras mandé un par de mensajes de texto, sólo para darme cuenta que el sistema telefónico también estaba colapsado. En fin, ya que todos habían salido a la calle a ver los fuegos artificiales, decidí levantar mi trasero del asiento y tratar de refrescarme un poco. Me quedé en el portón de la casa, no vi nada, sólo escuchaba los petardos explotando y alguno que otro notorio cambio en el color del cielo. Alguien soplaba una corneta al frente. Otro tipo daba vueltas en su tejado. Empecé a asimilar este primero de enero, e inevitablemente pensé en si este año sería igual o peor al último. Lo sé, rebozo pesimismo. Es uno de mis defectos. Pero se ha hecho tan común el momento en que me doy cuenta que toda esperanza que tuve en un principio terminó subiéndome por el recto en una despedida humillante y maniáticamente depresiva, que considerar cada nuevo año como un proceso creciente de decadencia es inherente, casi menester. Empecé a caminar por el jardín de mi casa y cual escena de película cursi, miré al cielo. Cual película cursi, había una estrella, la más brillante de las que podía ver en la porción de cielo que era mía en ese instante, justo encima mío. Cual película cursi, le pregunté si este año sería la misma mierda; si no conseguiría crecer, si no conseguiría amar de verdad, y que me amaran de la misma manera. Cual película cursi, empecé a caminar hacia la puerta para volver a entrar, y veo una de esas cosas que causan reacciones mixtas de risa y esperanza. Mi perra había orinado en la tierra del jardín creando una mancha en forma de corazón. Reí para mí mismo, bajé la cabeza y entré a la casa. No escribiré lo que creo que significa, no quiero arruinar la magia. Y lo mejor de todo es que tenía puestos mis boxers amarillos.

5 personas cumplieron su misión:

SeBx. dijo...

Ké horrible el amarillo

Diego dijo...

No le encuentro nada de puta, at all. Me gusta también.

Hernán Rodríguez D. dijo...

eso quiere decir que alguien vendrá a mearte la vida !

Hernán Rodríguez D. dijo...

jajajaja
no sé si disculparme o seguir avivando la cueca xD

Hernán Rodríguez D. dijo...

toy mega aburrido, te agrego a msn ?

 
Copyright 2009 The Minutes, The Hours, The Years, The Eras.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy